Rejuvenecimiento facial efectivo sin cirugía plástica, sin dolor y sin complicaciones

El estado de ánimo se puede ver en los ojos, y la piel de la cara refleja la edad y la salud. Afortunadamente, los avances modernos en cosmetología ayudarán a resolver muchos defectos de la piel relacionados con la edad y evitarán su aparición a una edad temprana. Para aquellos que temen los métodos cardinales o por alguna razón no pueden usarlos (el alto costo del procedimiento o la presencia de contraindicaciones), el rejuvenecimiento sin cirugía plástica resolverá las tareas.

Los beneficios del rejuvenecimiento no quirúrgico

El estiramiento facial no quirúrgico, por regla general, se basa en el daño del punto de acupuntura en la capa media o superficial de la dermis, como resultado de lo cual el cuerpo inicia su propio mecanismo para la reparación acelerada de los tejidos dañados. Así, se sintetiza una gran cantidad de fibras de colágeno y elastina, la piel se renueva y el resultado deseado está listo.

Métodos de estiramiento facial no quirúrgico

Por supuesto, la cirugía plástica le permite lograr un resultado sorprendente muy rápidamente, pero el estiramiento facial sin cirugía no es inferior en otros aspectos:

  • contraindicaciones mínimas;
  • el riesgo de efectos secundarios, complicaciones después de la manipulación se reduce a cero. Máximo: hinchazón, descamación de la piel y hematomas, que pasan por sí solos;
  • Los estiramientos faciales no quirúrgicos rara vez requieren anestesia. Como regla, estas son manipulaciones relativamente indoloras;
  • el período de rehabilitación se acorta y no es necesaria la hospitalización;
  • el resultado puede persistir durante mucho tiempo;
  • además de la reafirmación de los tejidos, la piel cicatriza, se estimulan los procesos celulares, se acelera la microcirculación y se eliminan las toxinas de la dermis. Por lo tanto, además de deshacerte de las arrugas, obtienes una piel sana y luminosa;
  • la mínima invasividad o su ausencia previene la aparición de procesos inflamatorios, infecciones;
  • cicatrices y cicatrices después del procedimiento no quedan.

Métodos de hardware

Dependiendo de los métodos de exposición, el rejuvenecimiento facial sin cirugía puede ser hardware, inyección y cosmético.

El rejuvenecimiento facial no quirúrgico con hardware es una opción popular y altamente efectiva. La técnica se basa, en primer lugar, en el traumatismo puntual de las capas de la dermis. Como resultado, se activa una restauración intensiva de la integridad del tejido y la producción de nuevas fibras de colágeno. Así, se consigue un efecto acelerado de regeneración de los tejidos faciales. El impacto sobre la dermis se puede realizar mediante corriente eléctrica de baja frecuencia, rayos de luz y láser, ondas ultrasónicas y de radiofrecuencia, según la tecnología. Para lograr un mejor resultado, se da preferencia a un efecto puntual en los puntos de acupuntura.

Hay muchos métodos para el estiramiento de la piel no quirúrgico con hardware. Estos son levantamiento de radiofrecuencia y microcorriente, ultrasonidos, infrarrojos, etc.

Un ejemplo sorprendente y efectivo del impacto de la radiofrecuencia electromagnética y la energía luminosa es el rejuvenecimiento elos. La acción del dispositivo está dirigida a calentar simultáneamente las capas internas de la piel a diferentes temperaturas e impactarlas con una corriente eléctrica. El uso complejo de la luz y la corriente le permite eliminar defectos de forma rápida y decidida.

Inyecciones de belleza y cosmética en el rejuvenecimiento de la piel del rostro

Técnicas de inyección

El rejuvenecimiento facial por inyección sin cirugía plástica es una forma igualmente eficaz de devolver la belleza y la juventud a la piel. Los nutrientes y el ácido hialurónico se administran en los tejidos con una jeringa. Activan los procesos en las células y al mismo tiempo inician el mecanismo de renovación de los tejidos. La excepción son las inyecciones de toxina botulínica. Su acción está dirigida a relajar y bloquear los músculos faciales de la frente.

La ventaja de los procedimientos de inyección radica en la mayor curación de la piel y el efecto que crece con el tiempo.

Plasmolifting es un representante innovador de la dirección de la inyección, que hará retroceder el reloj con la ayuda de los componentes de la propia sangre. Es posible saturar las células con oxígeno, normalizar los procesos metabólicos, suavizar las arrugas y mejorar el color con la ayuda de la ozonoterapia. Y para proporcionar a las células todos los minerales y vitaminas útiles, la introducción de mesocócteles ayudará a mejorar la piel tanto como sea posible. El estiramiento facial sin cirugía con la ayuda de inyecciones es una opción aceptable para muchos.

Cómo restaurar la juventud de la piel con métodos cosméticos

El rejuvenecimiento facial cosmético no quirúrgico es el método más seguro e inocuo. Consiste en el cuidado regular de la piel a través de medios especiales, en la realización de ejercicios gimnásticos y masajes relajantes de los músculos faciales. El efecto del método cosmético depende solo de los propios esfuerzos y deseos.

Las palancas de este método son: exfoliantes, cremas nutritivas y reafirmantes para el rostro y las zonas sensibles individuales.

El efecto máximo se logra con la ayuda de ejercicios de masaje. Por ejemplo, después de 2 semanas de ejercicios regulares de la Técnica Asahi, en combinación con productos de cuidado seleccionados apropiadamente, se garantizan cambios notables.

Recomendaciones adicionales

  • Todos los tipos de procedimientos de rejuvenecimiento sin cirugía se pueden combinar fácilmente entre sí. Por lo tanto, no debe limitarse solo al hardware oa los métodos de inyección.
  • La juventud, la belleza y la salud están estrechamente entrelazadas. Una nutrición sana y tranquila, momentos de alegría, un buen sueño y la ausencia de malos hábitos también tendrán un efecto rejuvenecedor. Tampoco se pueden pasar por alto.
  • La disminución en la tasa de síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina comienza a la edad de 25 años. Es a partir de esta edad que se recomienda prestar más atención al cuidado de la piel para prevenir el envejecimiento.

Reseñas

  • "Incluso pensar en plástico me pone la piel de gallina. Por lo tanto, al menos una vez cada seis meses visito un salón de belleza. Una rica selección de técnicas te permite mantener la piel flexible y saludable. Me encantan especialmente los tratamientos para la cara con oxígeno. ¡La transformación es instantánea, no quedará rastro de piel seca! "
  • "No hay tiempo para visitar clínicas cosméticas. Por lo tanto, la opción de técnicas cosméticas es más adecuada. Y el hielo cosmético de la decocción de manzanilla ayuda a aliviar la fatiga, aumenta el tono celular y las satura de humedad después de un duro día de trabajo.